Nuestras marcas

Bruvic, es la marca primigenia del mojo palmero, de mayor consumo en la Isla de La Palma y el resto del archipiélago.  Debido al éxito de ésta y a las exigencias del mercado se crean nuevas referencias no solo de mojos, si no también de salsas, postres y dulces tradicionales de la isla y del archipiélago. La marca Bruvic se convirtió en una referencia de los mejores mojos, salsas y postres de gran consumo que conforman el portafolio

Conde Canseco, es la marca selecta de Bruco la Palma, S.L.U, donde cada producto es elaborado con una minuciosa elección de cada ingrediente, dedicación y esmero, dando origen a una gran variedad de mojos, postres y salsas, en los cuales prima la calidad y que apuesta en convertirse en una de las marcas más demandadas por el consumidor canario.

Bruvic Gourmet, es la marca exclusiva del auténtico Mojo Palmero, que llega para quedarse en el mercado, es elaborado con pimienta palmera, cosechada en la isla de La Palma, donde los microclimas son los responsables del bouquet especial que caracteriza a esta deliciosa salsa. Bruvic Gourmet, incorpora además su línea de postres, dulces y mermeladas elaboradas con los mejores ingredientes del mercado, creando esta exquisita línea de productos, pensados para satisfacer a los paladares más exigentes.

Bruco, es la nueva marca de gran consumo creada para complementar a la marca Bruvic. Esta marca, elaborada con una selección de los mejores ingredientes, permite mantener las recetas tradicionales tanto del Mojo Palmero, como de los dulces y postres de la Isla de La Palma y el esto del archipiélago. Con Bruco se crea además la línea de mermeladas artesanales elaboradas con una primorosa selección de los ingredientes y esmero garantizando la calidad de los productos.